Macarena Paredón Reservación por Airbnb, Booking o Directo

¿Qué es Macarena?

Macarena es un tipi town en Airbnb. Ubicado en el corazón del Paredón, nuestro tipi town consta de 4 tipis acomodados y ambientados de la mejor forma posible para que tu estancia sea placentera. Cada Tipi cuenta con una cama matrimonial en excelente estado, 2 mesas de noche, ventilador y mueble para colocar ropa. Estos se cierran por medio de una lona que brinda frescura dentro del cuarto.

Afuera encontrarás baños y duchas muy limpias que son de uso compartido y próximamente un área de estar para sentarse a platicar o leer un libro.

Los tipis son ranchos bajos construidos artesanalmente por locales de la aldea El Paredón. Estos tipis se construyen con un piso de madera a 80 cm del suelo, para brindar frescura, seguridad y comodidad a nuestros huéspedes.

Macarena está ubicado a 1 cuadra de la playa incrustados en la zona hotelera más exclusiva del lugar. A tan solo unos pasos puedes encontrar restaurantes y bares con exquisitos platillos para que deguste lo que mejor te plazca. Al estar en una zona de mucho movimiento es importante mencionar que hay comercios activos durante la noche, si estás en búsqueda de una de las mejores ubicaciones a precios accesibles esta sin lugar a duda debe ser tu mejor opción.

Reservaciones por Airbnb, Booking o Directo

EnglishFrenchGermanSpanish