[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta hermosa casa tradicional tipo loft está disponible para alquilar en el tranquilo pueblo de El Paredón.

Casita Sardinha esta a solo unos minutos a pie de la playa y cerca de todos los servicios de la ciudad. La propiedad consta de un dormitorio en el segundo piso con una cama doble, una sala de estar principal; salón, con un sofá cama, una cocina totalmente equipada, un baño completo semi exterior, dos áreas frías con hamacas y todas con vista a un jardín tropical maduro y una plantación de coco.

Es una perfecta casa para ir de vacaciones en pareja o con la familia, con una arquitectura moderna, acabados de alta calidad y detalles que hacen de este lugar un perfecto destino para despejarte de la monotonía.

[/vc_column_text][vc_column_text]Para realizar una reservación en Airbnb para Casita Sardinha haz click aquí

Para conocer los eventos del Paredón ve a nuestro apartado de eventos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][la_divider height=»lg:30px;»][vc_single_image image=»2169″ img_size=»800×500″ alignment=»center» el_class=»margin-bottom-30″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»2170″ img_size=»400×400″ alignment=»center» el_class=»margin-bottom-30″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»2172″ img_size=»400×400″ alignment=»center» el_class=»margin-bottom-30″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][la_divider height=»lg:30px;»][/vc_column][/vc_row]